7 cervezas después del Surf

¿Hay algo que pueda igualar el placer de saborear una sesión de surf de ensueño?

Se me ocurren muchas, pero la que más se acerca, es saborear una cervecita bien fresquita. Salir del agua con ese sabor salado y mezclarlo con ese líquido dorado, es el mayor de los placeres.

Sin duda es la rubia más popular de la comunidad surfera, en todos los saraos, de boca en boca, en las olas, ahí está, no falla.

Pasar demasiado tiempo con ella puede tener sus consecuencias, te puede hacer perder la cabeza, ver las olas que no hay, y hasta poner el pulgar derecho en tu corazón.

Pero también tiene sus beneficios, es el mejor hidratante para la piel, te dá energía si tienes la tensión baja y una gran cantidad de antioxidantes, que tú cuerpo agradecerá. Es un gran afrodisíaco, su lúpulo hará que fluya la pasión. Así que un consejito, nunca te olvides de meter a la rubia en la nevera.

Algunos la consideran un pecado, y puede ser que sí. Para mí, es el mayor de mis placeres, de mis pecados y de mis alegrías, el poder degustarla en buena compañía después de dos horitas en el agua.

Eso es lo que viene después de un surfing, una buena cerveza que revitaliza el cuerpo y el alma.

crevezas

Es la bebida alcohólica más popular de todo el planeta, tiene más de 11.000 años y hay más de 10.000 fábricas por todo el mundo.

Está claro que España es un país cervecero, nos encanta ese aroma a miel, levadura, caramelo, especias. Y esa espumita en la boca que nos da una sensación suave y cremosa.

Lo más difícil de saborear una de ellas, es descubrir la sensación y lo que nos transmite el maestro cervecero en nuestro paladar.

Hablemos de las, que a nuestro juicio, son las que más se ajustan a nuestro paladar de surfista aventurero.

san-miguel-1516

SAN MIGUEL 1516

Una de las más buscadas dentro y fuera de nuestro país. De sensación amarga y muy fresca, no es de la que más grados tiene, 4,2º, lo que la hace muy agradable a cualquier hora del día.

volldamm

VOLL DAMM

Doble malta, para paladares exquisitos, con una inconfundible fuerza, cuerpo intenso y un sabor que la hacen única. Ojito con su graduación de 7,2 º, ideal para tomársela por la noche y degustarla con calma.

estrella-galicia

ESTRELLA GALICIA

Cada vez con más seguidores, la cerveza gallega, destaca su color doradito y un amargor especial con un toque dulce, muy intensa en el paladar. Su graduación es de 6,5 º.

alhambra-reserva-1925-1

ALHAMBRA

El color verde de su botella es su característica principal, no te equivocarás cuando vayas a buscarla. Su sabor acaramelado y refrescante amargor, de gran cuerpo y exquisita a los paladares con sus 6,8 º.

amstel-oro

AMSTEL ORO

La malta tostada, una cerveza con matices de caramelo que sobreponen sus 6,2 º de amargor suave que perdura en la boca. Muy apetecible, cremosa y perfecta para los que quieran descubrir un sabor nuevo y especial.

tropical-premium

TROPICAL PREMIUM

Esta cerveza canaria es una delicia. La primera vez que la probé me sorprendió, me enamoró, le dí vuelta a la botella para ver quien me daba esa sensación refrescante de agradable amargor y posamargor. Bien equilibrada en su cuerpo con sus 4,7º. ¿A qué sabe una tropical?, abre una botella y descubrirás sus sensaciones.

cerveza-tropical-en-lobos

DORADA ESPECIAL

Otra delicatessen canaria.  Aporta un pronunciado aroma a lúpulo y levadura  con un cuerpo intenso y un post amargor más redondo con sus 5,5º. En definitiva, despierta  los sentidos a través de las sensaciones únicas de palparla, saborearla y disfrutarla.

Puede que hayan otras cervezas, algunas seguro que incluso más buenas. Pero de todas las que hemos probado, nos quedaríamos con estas 7. ¿Cuál has probado tú que sea más buena que estas? ¿Hay alguna cerveza en España mejor que estas?

7 cervezas después del Surf.

437
Views

2 comentarios

  • corburt erilio
    Reply

    Hey there would you mind sharing which blog platform you’re using? I’m going to start my own blog soon but I’m having a tough time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I’m looking for something completely unique. P.S Sorry for being off-topic but I had to ask!

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>