7 cosas que te harán ser una Surfer Girl

¿Sientes la necesidad de ver esas olas cada mañana?. ¿El corazón se te acelera cuando rompe perfecta y te dice ven desde la barra, desayunando tus ganas?.

Seré sincera con tus dudas, las entiendo porque a mí también me inundaban. Es amor que cose todo lo que quiero.

Repítete cada día, YO QUIERO, YO PUEDO. Ama esa ola mientras te lo permita el alma, porque sólo se puede llamar amor cuando sientes esa palabra.

Te prometo que si sigues estos consejos, va ser lo más hermoso de tu vida.

LANZARTE A LAS OLAS GRANDES

No tengas prisa y siéntete segura si deseas surfear olas grandes..

La p. duda te puede llevar al error y convertirse en un paraíso sin manzana, donde su labio será el cementerio, donde tus besos irán a morir.

Si no amas con confianza no te besará ni aunque lo diga el profeta.

carissa moore

SURFEAR EN BIKINI

Lo sé, sí. Es cómodo, te bronceas y nos gusta estar sexys, pero no es muy recomendable tratándose de olas grandes o pequeñas y juguetonas. Te lo digo por experiencia propia.

Hace un calor asfixiante y no apetece mucho ponerse el neopreno pero cuando una mala decisión de leer la ola te revuelca y pierdes la parte del bikini que más sensación causa en el pico, creéme que es acalorante y no por el Sol.

La verdad que ahora que lo recuerdo me da la risa pero cuando me revolcó la ola y conseguí salir a la superficie, lo que menos me importó fue las vueltas que dí en el agua.

Eso sí, hice muchos amigos.

sin bikini

EL PICO LLENO DE TESTOSTERONA

OJITO en este punto. Les encanta compartir con nosotras esa pasión, el acercamiento sensual con nuestros trajes sexys, pero cuando empieza el juego se esfuma todo lo anterior.

Afortunadamente cada día están más acostumbrados a vernos en el pico, pero quítate de la cabeza que no van a ser galantes cediéndote una ola, ni con guiños ni con sonrisas. Fuera te invitarán a una caña, pero dentro es otra cosa, las olas son sagradas.

Si eres nueva en el pico gánate su respeto y confianza. Nunca les saltes una ola y encima te hagas el tubazo del día en su careto porque entonces estarás perdida. Ya no te verán como la alegría del pico, te verán como una enemiga engreída pisando su hombría y ellos no van a ser los payasos de tu circo.

Así que respeta para que te dejen entrar en “su” habitación verde.

Vive y disfruta el momento, ellos te lo recompensarán, al fin y al cabo la testosterona flota entre serie y serie.

kelly-y-cameron

VESTIR COMO UNA SURFER

El look surfero es un cuerpo moldeado en las olas con la piel morenita, ropa colorida y pelo desenfadado.

No estamos horas frente al espejo, así que olvídate de llevar el rimel y maquillaje, al no ser que quieras tener ojos de panda, no te harán falta,  cuanto más natural mejor.

En tu armario no puede faltar sandalias, Bikinis, chanclas, vestidos playeros, top, shorts y esos neoprenos sexys que tanto nos gustan, de colores llamativos y comodísimos. En nuestra tienda podrás mirar que es lo que más te gusta y se adapta a tí.

neopreno

MUCHAS HORAS EN LA PLAYA

¿Por ese amor volviste a sentir?, a que sí. ¿Y el amor que necesita para alimentarle?

Horas y más horas de playa. No todas tenemos la suerte de vivir en la costa, si no es tu caso, no te preocupes, si lo deseas tanto buscarás la manera de escaparte a la playa.

Organiza un finde de furgoneta, barbacoas con los amigos y a disfrutar el feeling y la experiencia que te llevarás de vuelta a la cuidad. ¿Hay algo comparable de dormir bajo las estrellas y escuchar esa melodía que nos mece el alma?. Pruébalo, no te arrepentirás, es mágico.

Cuanto más tiempo veas las olas, más aprenderás a leerlas, por no hablar de la sensación de paz que nos da.

Yo todos los días siento la necesidad de ver mi ola. La conquisté poco a poco, sin prisa, con cariño. Como Colón navegué toda su piel y ella me lo devuelve todos los días con una sonrisa que alumbra mis mañanas.

en-la-playa

SABER SURFEAR

¡VERY IMPORTANT!. Es imposible ser una surfer girl sin pisar el agua. ¿No crees?.

Hay mucho postureo a nuestro alrededor, muchas chicas dicen ser surfers por tener una tabla y estar sentadas en la arena. Yo me descojono, no las ves ni tocar el agua ni aunque las moje la ola. Y si las preguntas, ¿no te metes a surfear?, verás lo que contestan, lo típico, no me convence hoy las olas. ¿Estás loca?, si está de madre!!!. A esas ni te acerques porque nada más que sacarás un buen bronceado.

Lo primero es aprender bien, ten mucha paciencia y calma.

Puede enseñarte ese amigo que le traes loco cada día para que te enseñe o ir algún cursillo de una escuela de surf. Esa sería la mejor opción, ellos sabrán como guiarte, tendrán paciencia y te transmitirán ese feeling y la calma que necesitas para que no desesperes.

Tu amigo lo mismo te fondea si te desquicias por no salirte bien. Ya sabes, donde hay confianza, da asco.

postureo

RESPETA LA NATURALEZA

Uno de los mandamientos más sagrados de nuestra biblia. Cuida y respeta lo que más amamos.

Esa masa de agua por la que suspiramos cada día y nos da la vida. Cada noche a oscuras quiero sentir su olor,  su respiración, tenemos un viaje de ida y hay que cuidar lo que la madre naturaleza nos presta, un paraíso  mi paraíso, vuestro paraíso.

¿De verdad  queremos esto para nuestro océano?

Un corazón de hielo que dejó las heridas abiertas y después se fue… yo siento que estamos destrozando lo que más amamos.

Cada vez que veo la playa sucia, los peces luchando por salir de las bolsas de plástico, no me siento bien, el gesto de mi cara me delata, un malestar inunda mis sentidos, me quema, me envenena.

Sé responsable y cuida la playa, los surfers lo respetamos siempre.

contaminar

 ¿Preparada para ser una surfer girl?.

7 cosas que te harán ser una Surfer Girl.

1087
Views