A 7 dias del Nike

goproad

7 dias y empieza el Lowers Trestles
El 1 de mayo, día de fiesta para nosotros, comienza una de las pruebas más esperadas, el 6 estrellas prime organizado por Nike en la famosa ola de Trestles, California.
NIKE LOWERS PRO VUELVE A LOWER TRESTLES DEL 1 AL 5 DE MAYO DE 2012
Con una ola increíblemente técnica y los mejores surfistas del mundo, este evento brinda año tras año la mejor muestra del surf más progresivo que puede verse en un campeonato
SAN CLEMENTE, Calif., 5 de Abril, 2012 – El Nike Lowers Pro regresa una vez más a Lower Trestles – San Clemente, California – entre los días 1 y 5 de Mayo, por quinto año consecutivo. Este evento PRIME del circuito ASP es uno de los dos únicos eventos con la máxima categoría en tierra estadounidense de este año, ofreciendo un premio de 250.000$ en metálico y el ya famoso y codiciado trofeo en forma de clavo de vía de tren hecho en oro de 14 quilates y valorado en más de 30.000$.
“Lowers ha sido una parte clave para crear el legado de Nike en el surf y su progresión en este deporte,” según palabras de Zach Boon, Brand Manager de Nike Action Sports en EEUU, “es un honor formar parte de este mítico evento por quinto año y esperamos seguir elevando el nivel para los competidores en el futuro”.

Año tras año, Lower Trestles ha demostrado ser el mejor escenario para que los mejores surfistas del mundo puedan demostrar sus habilidades en una ola de increíble calidad. Tanto los surfistas ya veteranos como las jóvenes promesas se darán cita para surfear y volar sobre las olas de Lowers. Las puntuaciones de 10 no son raras en un evento que se ha convertido en sinónimo de progresión en el surf de competición.

Con una victoria en el Nike Lowers Pro equivalente a un tercer puesto en un evento del WT de la ASP, es muy habitual ver a muchos de los pros del Top 34 en el line up. La lista de vencedores de ediciones anteriores incluye nombres como el del 11 veces campeón del mundo, Kelly Slater (Cocoa Beach, Fl.), el 3 veces campeón del mundo y ya fallecido Andy Irons (Hanalei, Haw.), Rob Machado (Encinitas, Calif.) y Tom Curren (Santa Barbara, Calif.), por nombrar a algunos.
Estaremos pendientes de los europeos, que no son pocos y en particular al grupito de españoles, Aritz, Hodei Collazo, Gony y Jonathan González, a todos les deseamos suerte, y nosotros, estaremos esperando con ansias un campeonato que da mucho espectáculo.
Para verlo en vivo sigue este link:
Nike Lowers pro en vivo
El lsitado de los participantes y mas adelante las mangas en este otro link:
lista de surfers y mangas

Share Button