Goodbye, Mr WAX

El final del WAX se aproxima como una condena pero yo todavía no leí sus derechos. No sé si será el surf igual sin esa textura pringosa. ¿Dejaremos el rimel y llevaremos solo la mirada?

La verdad que llevamos muchos años con el wax, nos encanta ese olor que nos embriaga los sentidos y adhiere como un grano en el culo. Pero el futuro avanza con nuevos inventos y por más que estrujamos, este grano crece.

Nuestra alma es el hilo conductor de ese olor que con el tiempo no marchita. Donde hubo fuego quedan las cenizas.

¿Nos reprimiremos las ganas borrando un corazón de cera?¿Estaremos libres de pecar? Pobres diablos, en el infierno toda la leña arde.

TODO ESTA EN EL FUTURO

Quien iba a decir y a pensar que hay más opciones aparte del wax. Ya no se nos manchará el neopreno pero, ¿perderemos uno de los rituales más sagrados?, dar cera. No del todo.

La empresa WAXTRAK nos descubre otra forma de dar cera y quitarla de un tirón y HEXATRACTION el agarre del futuro.

Habrá románticos que no quieran desprenderse del olor del wax y otros llenarán el carrito de la compra.

Bienvenidos al futuro, la puerta está abierta.

HEXATRACTION

 

Esta empresa con sede en Barcelona inventó las pegatinas rugosas y antideslizantes. Tan fácil como pegarlas. Como cualquier adhesivo hay que tener cuidado de ponerla bien sin que quede esas burbujitas.

18 vinilos con forma hexagonal que se pegan sobre la tabla con un poco de agua, son transparentes por lo que tus dibujos de la tabla seguirán intactos y lo que me encanta como buena amante de la naturaleza es que no contaminan.

Dentro de su página podreís ver sus precios y modelos. No absorben el agua, son transparentes y se adaptan a cualquier climatología.

Con ellas no hace falta poner wax a la tabla.

 

 

 

WAXTRAK

 

¿Cuantas veces nos ha pasado de tener el wax que no agarra, sucio, no tener tiempo ni ganas de quitarlo y poner el nuevo?

Muchas, llevas semanas sin ir al agua, cambió la temperatura y llevas el wax de verano. Buff a rascar y poner el wax de invierno.

No pasa nada la empresa WAXTRAK nos lo pone cómodo con una moderna manera de dar cera.

Sus pequeños relieves permiten que a la hora de aplicar el wax se adhiera como un guante. Y lo mejor de todo cuando quitas la pegata sale todo de golpe, la tabla limpita como recién estrenada. No hace falta limpiar ni rascar.

Es ideal para los que no les gusta usar grip. Vean su página tiene muchos modelos donde elegir.

Dos empresas con un invento muy similar, la diferencia que en una puedes usar wax y en la otra no hace falta.

Una para el cambio radical y otra para los enamorados que no quieren desprenderse del wax del todo.

Contigo o sin tí. ¿Dejaremos el wax en el olvido?

Goodbye, Mr WAX.

4745
Views