Hartos de las olas

Estamos enganchados, no lo podemos evitar, nos fabricaron una necesidad más. Antes era la leche en polvo, ahora el móvil, el celular. Un ordenador pequeñito en el bolsillo de tu chaqueta.

Te lo llevas a todas partes, y en cuanto tienes un segundo, aprietas un botoncito y tienes todo a tu alcance.

Promociones de productos a precio ridículo. Mujeres en pelotas y hombres con falos perfectos, el último modelo de un coche que vuela como un avión, una casa que se construye en un día, y una ola artificial que crea tubos perfectos.

La red también nos engancha a los de esta casa. Este clip es una pasada, ¿qué harías tu si te llevan a Groenlandia? ¿Dejarías de surfear? Estos dos hartos de las olas te enseñan como surfear en un glaciar.

Otro de los “hartos”, que seguimos con asiduidad, porque su surf es de circo, entraría después del show de los payasos. ¿Se imaginan a este tipo en un circo del siglo XIX?

Hartada total con Jordy Smith.

Y este clip lo hemos rescatado porque es el tubo en el que queremos estar todos los días, los de esta semana, los de todo el mes, todos los días del resto de nuestras vidas.

Olé el tubazo que se construye este pibe…

¿A quién no le ha pasado esto nunca? Vas todo inspirado, un bottom con fuerza, y todo controlado, vas a por ese rentrazo, y cuando estas en el lip de la ola, Booom, se te resbala el pié y la tabla te da en toda la “napia”. 

Luego pueden pasar dos cosas, que sangres por la nariz o que no, y si sangras, te cruzarás con algún subnormal que mientras tu estas mareado en el line up, se reirá y te dirá una y otra vez que tortazo te has dado.

Y si estas harto de tu vida, de que no te salgan aéreos, de que tu novia se vaya con tu mejor amigo, de que te lleguen multas de tráfico, de que te llueva al salir de la peluquería, de que se te rompa el coche y te deje tirado o que la radio se te rompa una y otra vez.

Si quieres irte al otro barrio y olvidarte de tus problemas, esta es la ola perfecta para suicidarte, un tubo que rompe encima de las rocas afiladas. Suerte colega.

Y si no te quieres morir pero necesitas sentirte vivo, o simplemente quitarte las pulgas del cuerpo, nada como un revolcón, de los apoteósicos, de esos que quitan el hipo.

Y si todavía te preguntas por qué la foto principal de este post es la de Kelly surfeando su propia ola. ¿Cómo se puede ser tan flipao que inviertas 10 años de tu vida en sacar adelante una ola artificial? Hay que tener dinero y paciencia. Sea como sea, cuando la probemos, si la probamos alguna vez, te daremos las gracias Kelly. Una vez más. El p#to amo.

Hartos de las olas.

181
Views

2 comentarios

  • click here

    Its like you read my mind! You appear to know so much about this, like you wrote the ebook in it or something. I feel that you just could do with some percent to force the message house a bit, but instead of that, this is wonderful blog. A fantastic read. I will certainly be back.