La guía de regalos navideños para un surfer

La temporada de vacaciones se acerca, ¡La Navidad ya está aquí! Mil regalos por hacer, pocas ideas y colas interminables… no te preocupes, tenemos ideas geniales para que no te comas el coco y te ganes las uvas.

Acabamos de dejar atrás el Black Friday, una tradición estadounidense que ya casi tiene más ventas que Halloween. Los precios bajan en casi todo, para compensar que la mayoría de los consumidores se están reservando para las navidades.

Si empiezas ahora a pensar en estas compras evitarás angustias de última hora.

Bievenidos a la guía navideña de Surf

Tienda-marplasport

A primera vista, la ropa parece buena candidata para la mayor antelación posible. No se estropea y no hace falta ser adivino para saber que tiempo hará el 6 de enero. Mucho frío!!

Si eres de los que buscan chollos, las gafas de sol, bikinis, y neoprenos cortos, bajan de precio radicalmente.

JAILBREAK-SURF-INN--Maldivas

Las largas distancias nunca han sido más cortas. De la mano de Blue Ocean Maldives y Perfect Wave,se descubren nuevos destinos de surf.

Maldivas ofrecen olas limpias y transparentes todo el año. Descubrir un nuevo paraíso, nunca fue más fácil. El surf es sencillo, tabla, mar y tú.

Fundas-para-la-tabla-de-surf

Una buena funda para la tabla de surf es imprescindible. Te ahorrará muchos problemas tener la tabla resguardada cuando viajes para evitar roturas y disgustos.

Nada mejor que una funda de viaje acolchada.

Javier-Medina-Canarias

Regala Canarias. Un paraíso de olas, sol, y playas de postal. Te vamos a enamorar con nuestra guía  surfguide.surf ,para que elijas siempre la ola más adecuada para ti y tu nivel, así, como los mejores surf bar, surf camps, surf school y surf shop, rodeado de un ambiente surfero. Lo mires, por donde lo mires.

Desayuno-surf-hotel-

Una de las costumbres en todas las culturas del mundo es celebrar los días señalados con un buen festín culinario. Cuando se aproxima navidad, nos embarcamos  en la búsqueda del regalo perfecto, pero, ¿acaso hay mejor regalo  que sorprender con un menú delicioso?

Nosotros nos ponemos el delantal  lleno de alimentos muy especiales, que degustamos muy ocasionalmente y, por supuesto, que destacan por su gran calidad.

Neoprenos-PARADISE

Cuando estás ahí fuera intentando superar tus límites, necesitas un traje que se adapte a las condiciones.  El agua está enfriando, es hora de regalar un traje de más grosor para mantener el calor corporal.

Descubre más detalles, para que puedas encontrar el traje que mejor se adapta a tu estilo de surf.

Destruyendo-el-foam-

Regalar una tabla de surf es un detallazo. Si andas en un mar de dudas, un buen shaper te ayudará a sorprender con cada uno de sus matices, formas, y lo más importante, el feeling donde empieza todo.

Al fin y al cabo, ellos mecen nuestro más preciado tesoro.

Oneill

El mes más frenético del año y de compartir momentos, ¿compartimos un baño?, un regalo sorprendente de experiencias únicas.

Somos los que un día lo soñaron… Regala surf.

La guía de regalos navideños para un surfer.

322
Views