La mejor tienda de camping para surfistas

Agárrense de lo que nos trae la ciencia, la naturaleza. Otro invento que va a causar sensación en las playas.

Hoy en día por mucho que queramos desconectar y descansar, parece casi imposible no conectarse a las redes, de vez en cuando.

¿Te imaginas un finde surfero en tienda de campaña y ver las estrellas mientras subes  tu sesión?  A mí ya me seduce ver las estrellas y con esas comodidades va ser difícil no caer en la tentación.

La naturaleza es bella y sabía. Nos sorprende y regala comodidades que debemos cuidar y aprovechar.

De la mano de la empresa Kaleidoscope y Orange han sabido aprovechar la energía Solar para poder conectárnos, cargar el móvil y disfrutar de ellas en plena naturaleza.

Fué diseñada para el Festival de Glastonbury, Inglaterra. Para poder estar conectado el público en todo momento, sin problemas de conexión o de tener batería para grabar todo el concierto.

Imaginar su captación, corrió como la pólvora y ya pensamos en darla más usos.

¿Su secreto?, la naturaleza. Tiene una tela semi-fotovoltaica que absorbe la energía del Sol y la transforma en electricidad. Una pantallita de LCD nos dice su carga en todo momento. Alucinante el poder del Sol.

tienda-solar

¿Sorprendido?, pues aún hay mas. Tiene un sistema de localización incorporado en la carpa, por si la noche te confunde o estás tan cansado de surfear como para buscar la tienda, tan fácil como mandar un mensajito y la tienda se ilumina.

¿Qué vas a surfear a frías aguas?, no te preocupes, estarás calentito dentro de la tienda. Tiene un sistema de calefacción para estar agustito toda la noche.

¿Qué te da miedo la oscuridad?, tampoco es problema, puede estar encendida las horas que quieras.

Como ves, no hay excusas para vivir esta aventura.

Wifi, internet, calefacción, sistema de localización. Un gran invento revolucionario pero con un gran secreto, su precio.

 Puede ser el problema de no sacar el proyecto adelante, no entiendo como este gran invento nos deja con la miel en los labios.

De momento nos encanta, nos seduce sus posibilidades en plena naturaleza. Veremos si el sueño se hace realidad.

Eso sí, me ronda por la cabeza una pregunta y seguro que a ustedes también.

¿Cambiaremos la furgo por la tienda?

La mejor tienda de camping para surfistas.

3255
Views