Los Zombis no hacen Surf

Poco se puede hacer cuando llega el momento

Debo de haberme quedado dormida. Algo me ha despertado, un ruido. Creo que ha sido la puerta de la furgoneta, cuando abrí lo único que me resulto extraño fue ver el pico vacío, si, vacío.

Corrimos a coger los trastos y de camino al agua iba tiritando de lo que veían mis ojos, parecía que estaba en un rodaje de the Walking Dead.

Los zombis no hacen surf

Empiezo a recobrar el sentido después de la oleada de mareo con esas voces y esas miradas de sed. Me tiemblan las piernas. ¿Es una pesadilla irreal?

Esos bichos chillan sin parar, celebrando ver carne fresca o eso creíamos porque no se movían del sitio.

Zombis en un bar o en el cine

Dicen que se aferran a sus recuerdos y vuelven a sus olas, puede ser que sea verdad y solo griten por estar allí y no por darnos un bocado.

 Los zombis se apoderaron de la playa, impacientes por hacerse con un pedazo de carne pero descubrimos algo inimaginable, trataban de tocar el agua, el rugir de la ola les volvía más agresivos.

Zombis-mirando-surfers

Si de algo estábamos seguros es que el mar nos protegía, los bichos no entraban, no les gusta el agua, jajajajaja.

Los zombis pueden llegar a provocar una situación de apocalipsis en nuestras playas. ¿Será el fin de los picos abarrotados?

 ¿Cuánto tiempo llevo sin dormir?, me cuesta recordar dónde estoy y que ha pasado….

zombis-odian-el-agua

Después de todo, el mayor problema en las olas es que hay demasiada gente. De ahí, la idea de nuestros amigos de Surf & Comics.

Muchas gracias chicos por mandarnos el comic y felicidades Pablo Ballesteros por tus dibujos.

Los Zombis no hacen Surf.

508
Views