Me enamoré con mi primera ola

Todos los seres humanos soñamos con el amor verdadero, pero ¿Cómo sabes si  lo has encontrado? Cuando el corazón se acelera, la presión arterial se eleva, estás eufórico, tu respiración corre y un calor repentino se expande por todo tu cuerpo, eso es ¡Amor!, algunos lo encuentran en el primer contacto y otros por casualidad.

Tienes una conexión especial con esa ola, yo la espero cada día y nunca me ha fallado, desde que nos vimos me cuida y me mima.  me enamoré en el primer contacto de ese agua mágica y milagrosa que cura todos y cada uno de mis problemas.

"me enamoré en el primer contacto de ese agua mágica y milagrosa que cura todos y cada uno de mis problemas"

El corazón me latía fuerte víctima de esa marejada de emoción repentina, esa ola fue un golpe inesperado, estaba eufórica, llena de energía y sobre todo, que la felicidad existía!!!, cada ola es una sensación única, reside en tu corazón, cierra los ojos y escúchala.

Javier Medina. Foto_ MAGT

Con la sonrisa puesta voy por el mar perdida, parece que es mentira lo que me regaló la vida, ayer lamentaba mi tristeza en la almohada y hoy esa ola pinta de colores mi melancolía.Todo pasa por alguna razón.

¿De qué manera me enamoré del surf?

 

Hoy no tengo preguntas y no quiero respuestas, solo la puerta abierta para volver a  aquel lugar donde empezó todo, sentir ese vaivén que provocó este incendio devorando mi alma y acercándome a este riesgo que me engancha aún más…

Eduardo Acosta. Foto_ José V. Glez

Probar esa ola fue un acto suicida y amarla puede costarme la vida, a veces son veneno lo que te dan sus besos, pero prefiero morir a su lado que vivir sin ella.

No hay ninguna más que me haga sentir, lo que siento cuando la veo, yo haré lo que sea por volver a tener ese abrazo eterno hacia el atardecer, que me hace volar, con solo tocarme ya me vuelve loca, como cupido esa ola clavó mi flecha.

Mick Fanning. Quiksilver Pro. Foto_ YLENIA

Hoy hago balance y sé que lo bueno acaba de comenzar, quedan estaciones aún por vivir y muchas olas por amar, no olvidaré el tacto de su piel, lo buscaré en otras olas, morderé sus recuerdos y seguiré mis coordenadas…..

Me enamoré con mi primera ola.

893
Views