El mejor surfer del mundo

¿Es Kelly Slater el mejor surfer del Mundo?

Si, todos creemos y sabemos que Kelly es Kelly, el “BOSS”, como le dicen sus propios compañeros de carrera.

El ha tocado el cielo con la palma de sus manos, sin tener las alas. El desata mis aullidos y me transporta a otro mundo, ese que nadie nos molesta y somos nosotros mismos. Con su mirada domina todo el espacio que hay en mí. ¿Sin su luz donde apoyaré mis sueños?, detalles, gestos que le hacen DIFERENTE. Pero seamos sinceros, aunque su surf sigue siendo de infarto, hay muchos que sobresalen y alguno, más bien sólo uno, que parece estar a la altura.

Ahora es cuando muchos diran que si Gabriel Medina, que si Filipe Toledo, que si Jordy Smith.

Publicidad

Y es que viéndoles, parece que vienen de otro planeta. Pero, y siempre hay un pero, seguimos creyendo en esta casa, que hay un surfer que está por encima de ellos, por encima del gran Mick, de Joel Parkinson, de Wilson.

Y es que está claro que este surfer, va sobrado en todo tipo de olas, en grandes y pequeñas, parece como si no hubiera un límite en su surf. Viéndole nos recuerda el mismo control que Kelly

¿Son Jordy Smith o Medina los mejores del mundo?

También están Julian Wilson o Owen Wright, muchos tendrán su ejemplo a seguir. Otros seguirán creyendo que Kelly está por encima de todos.

Mick Fanning, Joel Parkinson, hay muchos nombres y muchos que son grandes, pero sólo uno cada 1000 años los supera a todos. Y puede que esta vez no hayamos tenido que esperar 1.000 años.

Yo no me niego al amor, no me niego a nada que me de pasión y todos ellos van sobrados de ello, pero hay uno que explora las ganas llegando a ese punto que nadie ha podido llegar. ¿Hay alguien nuevo acariciando nuestras ganas? De puntillas roza al dios de las olas.

Si a estas alturas no sabes de quien hablamos, sólo vamos a dejarte el link de su último gran papel en una película digna de Hollywood, probablemente en la categoría de ciencia ficción. Porque lo que hace nos parece de insulto.

Después puedes volver a esta página y dejar tu comentario. ¿ Es o no este surfer el mejor del mundo? Nosotros creemos que sí.

El mejor surfer del mundo.

912
Views

1 comentario