Mujer. El trabajo más duro del mundo

Hoy es nuestro día, o eso dicen los que dirigen el país, como si el resto del año nos rascáramos el ombligo. Bueno, no vamos a entrar en ese debate de los que piensan lo contrario.

Hoy escribo estas lineas para animaros y animarme a seguir luchando por nuestros derechos y reconocimientos.

Lo que está claro es que seguir celebrando el día de la mujer trabajadora significa que aún nos queda mucho por hacer.

Ya lo creo que sí, estamos en la cola de Europa. Triste pero cierto. Aún nos queda mucho por demostrar en este país, parece ser.

La base de la igualdad está en educar a nuestros hijos desde que nacen. Hay que fortalecer su autoestima para cuando sean mayores consigan lo que se propongan. Mujeres luchadoras, con carácter y emprendedoras.

Soltémos una a una las ganas para que nazcan nuestros sueños, aunque sea difícil os aseguro que sí se puede.

Luchar por lo que amaís, ser guerreras, comeros el mundo. Bien sea en la oficina, ser una surfista de élite o la mejor ama de casa e incluso todo a la vez. Todo es trabajo.

Somos trabajadoras, consejeras, las mejores enfermeras, somos madres luchadoras del día a día por sacar todo adelante, dentro y fuera de casa.Todo esfuerzo tiene su recompensa.

 

¿CUANTO VALE TU ESFUERZO?

Un referente de superación y talento es la surfista profesional Bethany Hamilton. Luchó por su sueño, por ser una de las mejores surfistas del mundo.

Su grave accidente nunca le quitó la idea de seguir surfeando. Luchó por sobrevivir, luchó por mucho más, con más fuerza y coraje de lo que nos podamos imaginar.

Es digno de admirar. Superación, lucha y coraje son las claves de tu éxito.

” SUPERACIÓN, LUCHA Y CORAJE”

bethany_hamilton

Cada herida la curamos con fuerza, determinación y luchando por nuestros sueños. Mi mente y la vuestra se paran, sienten, callan y saben que pueden.

La vida tiene tu nombre, mujeres guerreras que no se despeinan el alma, mujeres valientes que luchamos, amamos, disfrutamos, vivimos y gritamos SI, SE PUEDE!!.

Mujer. El trabajo más duro del mundo.

1042
Views