Negocios arriesgados

La única gente para mí son los locos, locos por vivir, por charlar, por ser salvados… “Nada detrás mía, todo delante, siempre en la carretera”. – Jack Kerouc

Sal de tu zona de comfort, explora nuevos lugares, conoce nueva gente y tira toda precaución al viento – Nunca sabes donde aterrizarás, Risky Bussiness va de ponerte a tí ahí fuera, y de las recompensas encontradas al final de las carreteras menos transitadas.

Negosios arriesgados es el viaje del surfista surafricano Matt Bromley y el director Guy Marc, mientras viajan a algún lugar remoto y arriesgado de la Tierra en la busqueda de un tipo diferente de ola, desde surfear entre icebergs en Islandia, hasta cabalgar montañas de agua en Jaws en Hawaii, hasta caer en tubos secos en inolvidables lugares africanos. La idea era producir una película de surf contemporanea, una que mostrase los riesgos que hay detrás de las recompensa de perseguir marejadas globales, todo sobre la vida del sueño de un surfer durante un año por Surafrca, Europa, Hawaii, Indonesia y Islandia. LA esperanza es que Risky Business sirva de inspiración para su audiencia, para que estire los caminos de su propia capacidad, huyan de su zona de comfort, y persigan cosas más grandes y mejores.