Perdidos en el Atolón Norte de Male

Pedimos prestado un sueño que no estaba inventado

El viaje es lo que te ocurre mientras avanzas por tu propio sueño. Andamos hacia algo que nos apasiona porque el sueño se irá haciendo sólo a medida que lo recorremos.

Llevamos años visualizando nuestro surf trip y sobrepasamos el sueño más allá de lo que imaginamos.

Pedimos prestado un sueño que no estaba inventado, pedimos el atrevimiento de nuestra locura siendo prisioneros de la gloria de nuestras trincheras.

¿EL VIAJE DE TU VIDA?

Nos quemaba la impaciencia, tanto tiempo soñando con Maldivas que nos quedó un tatuaje que no olvidaremos en la vida. Una emoción que tocó nuestro espíritu y enardeció nuestra alma.  No hay nada como la medicina natural, sin prospectos.

Lo visualizamos y nos lanzamos en esta aventura y como consecuencia, probamos de nuestra propia medicina. 

Ya sentados en el avión se nos hizo eterno llegar a Velana Inernational airport de Maldivas, pero el cansancio se iba disipando al ver por la ventanilla ese paraíso, era como estar dentro de una postal, como si su paisaje saliera del marco.

Esperando en la cinta para coger las maletas y

tablas notaba como una respiración en mi cuello, un chico no nos quitaba la vista de encima, me puso nerviosa el caminar con el carrito y pasar frente a el, fue una sensación extraña su forma de mirarnos hasta montar en la furgoneta.

El aire de Maldivas se colaba tibio con olor a curry por la ventana de aquella vieja furgoneta. Doblados como las hojas de un platanero descansamos del viaje en el surf camp.

La noche trancurrió con el trisquido del ventilador de aquella tostadora habitación.  La estancia hay que tenerlo claro porque puedes quedarte en un cuchitril por el mismo precio que otro lugar mas agradable, por eso lo ideal es que alguien te asesore y no lanzarte a la aventura como nosotros.

DCIM100GOPROG0047397.

A la mañanita nos aventuramos a la playa con las tablas desenvainadas, ir a surfear fue como encontrar una fuente en el desierto, caminando bajo los poros de la isla se cocía a fuego lento la brisa que se instalaba en nuestros pulmones.

Para poder ir a surfear y encontrar un barco tienes que controlar bastante ingles y preguntar mucho, los locales son bastantes colaboradores pero a su vez introvertidos.

Estábamos desesperados, no encontrábamos ni un barco, ni lancha, ni nada que nos pudiera llevar a la ola soñada.

De repente, noté otra vez esa sensación en mi cuello y al girarme me quedé estupefacta, era el chico del aeropuerto, la misma mirada profunda.

Mi miedo, se quitó con su ¿Os puedo ayudar en algo?, Ahí es cuando comenzó el baile de nuestros latidos y el verdadero sueño.

Rumbo al Atalón Norte con Blue Ocean Maldives

JAILBREAK SURF INN-25

El misterioso chico se llama Dany,  propietario de Blue Ocean Maldives. Nos invitó en su lancha a uno de nuestros sueños, JAILS, una derecha largisíma frente a la isla de Himafushi.

Lo más gracioso es que es canario, nos ayudó a volar sin alas, nos salvó de ser un Surf Trip penoso a ser la mayor satisfacción de nuestras vidas.

Pensamos que lo increíble era esa derecha para nosotros solitos, sin locales, ni turistas, ni agobios pero nos confundimos, otra vez. Lo increíble vino después de surfear.

Nos montamos en la lancha con la intención de ir al cuchitril de Surf Camp que contratamos pero mis sentidos se pusieron en alerta con la sonrisa de Dany, sabía que algo bueno había detrás de ella.

Sólo salió por mi boca Oh, my God!! cuando paró la lancha en mitad de Pasta Point, una izquierda de un resort privado junto a su barco. Ufff , encendió el motor que genera los latidos de aquel sueño.  No nos lo podíamos creer.

Surfboards para Maldivas

Los barcos con los que trabaja Dany son de excelente calidad formado por un equipo de profesionales que atenderán las necesidades de cualquier surfista.

Ya lo creo que sí. Por fin, pudimos tomar una cerveza bien fría, algo prohibido en Maldivas por ser Musulmanes pero en los boatrips y resorts está autorizado la venta y consumo de alcohol.

Y allí nos quedamos con el, a bordo de su barco entendimos que los sueños no suceden, porque si. 

Camarote

Una semana a bordo del barco surfeando olas que ni habíamos apuntado en nuestra agenda, olas de ensueño como Ninjas y Cokes, quizás la derecha mas potente del norte de Male, muy rápida y con una segunda sección tubera que no olvidaremos en la vida.

Pero no solo surfeamos derechas, los últimos días nos llevó a dos preciosas izquierdas, Lohis y Chikens muy rápidas y en una zona privada.

Y el último día lo reservamos para Machines, el Atolón Central, en una derecha muy potente que sin pedirla permiso, nos dejó entrar.

Eso sí, los que soñais con ir a  Maldivas, os aconsejo de hacer el esfurzo y lanzaros a los atolones del sur y la preciosa derecha Bluebowls, no os va a defraudar.

hope aereo 2

Nuestros sueños a bordo del  Blue Shark

Blue Ocean Maldives con su extenso conocimiento por Dany y locales de Maldivas forman parte del asesoramiento, seguimiento personal y trato directo con el cliente, es garantía asegurada de que el trip saldrá de lujo, no tendrás ningún problema en saber donde, cuando y como surfearas las cristalinas Maldivas.

No lo dudes y visita Maldivas, elige que atolón quieres visitar, y prueba todos sus picos, bucea sus aguas cristalinas, pesca,  prueba los platos locales, conoce su cultura y siente la amabilidad de su gente.

Vendrás enamorado como vinimos nosotros de un Surf Trip de lujo que seguro, volveremos.

Perdidos en el Atolón Norte de Male.

938
Views