¿ Por qué los CEO deberían surfear?

El surf se trata de tomar decisiones, que maniobra debo hacer, ir a la izquierda o derecha, la mejor ola.

Aunque algunos piensen que nos volvimos locos, va ser que tenemos mucho en común, los surfistas y los CEO, compartimos muchos valores.

Nuestra forma de surfear evoluciona continuamente, de forma similar a la evolución de las empresas. luchamos por mantenernos a flote.

estres-en-la-oficina

Un día en la oficina puede ser muy intenso, problemas y responsabilidades en un tiempo record.  Algo así, como el surf, puede variar según vayamos remontando las olas.

La vida empresarial es salvaje, y también las olas. Tenemos que adaptarnos a lo que venga, y estar preparados a cualquier tempestad.

ceo-surfeando

La pregunta es, ¿estamos preparados para un revolcón?, y para seguir ¿creciendo en la empresa?

El surf es ideal para desconectar de nuestros problemas tanto personales, como laborales. La médula espinal de un empresario es descubrir nuevos mercados, invertir y saber transmitirlo a la plantilla.

¿Os suena?, Perseguimos la ola perfecta, exploramos la entrada de un tubo y su salida la compartimos orgullosos a los cuatro vientos.

Pekas-negocio

El surf requiere equilibrio, fuerza, y coordinación. Para aprender a surfear se necesita constancia.

Tanto los CEO como los SURFISTAS, siempre necesitamos ir más allá. Solo alcanzaremos la excelencia si creemos en lo imposible.

Yo creo que es hora de cambiar el traje de negocios por un traje más húmedo.

ceo-surfer

Todos los CEO deberían surfear. El contacto con el agua ayuda a relajarse y a mejorar el estado de ánimo, ya que proporciona una gran sensación de libertad.

¿ Por qué los CEO deberían surfear?.

555
Views