Regalos para una surfer en San Valentín

Laura y Gony. Fotos _ José V. Glez / Fanfi Shop

Llegó el día de los enamorados y con ello la eterna duda. ¿Qué regalo a mi pareja?.

 Puedes navegar por mis palabras para hacerla brillar en tus pupílas; aunque te diré que es más bonito los pequeños detalles que lo material.

Es complicado esto del amor y más acertar en el regalo, detalle o mensaje que nos traiga el cuento y la versión de cupido.

Son días locos de cabeza y tarjeta de crédito. No me gusta las personas que intentan ganarte con lo material, que no se paran a pensar que un simple gesto, abrazo o un buenos días en ese lugar especial vale más que un regalo caro.

Menos mal que tengo una pelea interna y si miras dentro siempre encuentras ese bonito detalle escondido.

DETALLES

Si tú no surfeas, un buen detalle sería ir a surfear con ella, bailar juntos esa ola, caeros, reíros y amaros a su compás. Ella valorará mucho tu entrega de compartir su pasión y si ya le dices, cierra la puerta que ya entré en el paraíso, te mirará con un suspiro, eso no tiene precio.

Sorpréndela con una cena romántica cerquita de la ola que la hace sentir viva, acertarás seguro. Su ola bajo la luz de las velas y tú como postre en una noche larga entre sábanas.

Escríbela un mensaje en la arena para cuando salga lo lea. Te doy una pista, “Quiero ser la corriente que me lleve a la orilla de tu alma”. Ohhhhh que lindo, dirá ella en su interior.

Calzarte un neopreno y surfear con ella, ese beso antes de entrar o cuando salgan juntos agarrados de las manos. Son cosas que no tienen precio

Un beso, un regalo

Si quieres ir más allá de los detalles y regalarle algo más especial y personal, te digo unos cuántos regalos que seguro la van a encantar.

REGALOS

Ya huele a primavera. Un bikini podría ser un buen regalo, envuelto en papel de amor.

Laura

Sorpréndela con un bikini, ese que suspira cuando ve en la tienda. Nos encantan los bikinis y los tienes muy chulos para que tu chica luzca cuerpazo en las olas.

Una tabla de Surf es un regalo muy arriesgado. ¿Acertarías con las medidas que ella quiere? Aynara, estrenando tabla nueva.

Aynara

Un buen regalo sería una tabla nueva pero asegúrate que le gustará. Regalar una tabla es algo personal, cada una tenemos nuestros gustos, no vale cualquier medida.

Fíjate en el modelo que ella usa y sus medidas, de ahí podrás sacar varias ideas y ver en una tienda de Surf cuál se adapta a sus gustos.

Si quieres lanzarte y ganarte el cielo podrías hablar con un shaper y diseñar la tabla de sus sueños.

Proponle grabarla cogiendo olas o al menos sacarle una fotito en la playa contigo. No hay mejor regalo para congelar ese día tan romántico.

Gony y Laura

Regalar un aceite para masajes es un buen regalo, a mí me encanta. No hay nada mejor que un buen masaje después de estar en el agua horas.

Un masajito de aceite deslizándose por su piel con ese olor a coco invadiéndola los sentidos sería una delicia y un pecado no probarlo, quedará como nueva y es baratito.

También puedes sorprenderla con un vestido, unas sandalias o unas gafas de sol. Depende lo que quieras gastarte, en nuestra tienda tienes unos regalos muy chulos para ella.

Yo ya dejé caer el mío, espero esté atento a las señales. Ten presente que valorará el detalle, no el precio. las surfers no necesitamos mucho para ser felices. 

Mucha suerte, seguro que le encantará.

 

Muchas gracias a María Martel por su ayuda en la realización de este artículo.

Regalos para una surfer en San Valentín.

1418
Views