Estamos enganchados a las redes sociales, face, instagram, twitter, son algunas que nos tienen locos, y por ellas corren, mejor dicho vuelan noticias, casi siempre en forma de pequeños vídeos que se expanden como un virus, esta semana pasada, los que más recorrido han tenido son estos.

El Streptease sobre las olas más difícil del mundo

 

¿Cuándo se va a quedar en bolas? Unos minutos esperando a que se quede en pelota picada la surfer, pero la pregunta no es esa. La pregunta es, ¿cómo puede aguantar sobre la tabla a la vez que baila y te hace un streptease? ¡Olé la chavala!

Se confirma el calentamiento Global

 

Esta es la noticia que menos nos gustaría dar. Los hielos de los polos se derriten mucho más rapido de lo que se creía. ¿Qué pasará en los próximos años? No hablamos de dentro de 1000 o 100 años, hablamos de dentro de 10.

Como suicidarte sin querer

 

Esta situación la vemos todos los días, algunas nos dan risa, otras nos ponen nerviosos y otras parece que algunos usan el surf para irse al otro barrio. Lo de este surfer es trágico, pero les adelanto que no se mató, aunque poco le faltó.

Un montón de tortas

 

Este también corrió como la gripe, son un montón de wipe outs haciendo surf, una historia sin final, porque nos caemos una y otra vez…

Terror en las olas

 

Y si hay algo que nos produce pavor, son los wipe outs en Teahupoo. Clark Little comparte esos momentos con nosotros, momentos que consiguen un share total.

Streptease sobre las olas.

1799
Views

2 comentarios