Superación, tiene nombre propio, Bethany

Bethany Hamilton, la reina del valor

Se la escapó el cielo entre las manos, se desdibujó su sueño aquel día que se cruzó en su camino aquel tiburón. Ese día tiritaba el mar tiñéndose de rojo y vimos a la luna llorar.

Pero lejos de hundirse se aferró a él,  devolviéndonos la sonrisa  con un toque de humildad.

Esta vez fue ella quien le pegó un mordisco a la vida. Pasión lleva acento y lo acentúa este ángel, de las olas.

¿Te imaginas la situación en el mar?, es casi inimaginable, te falta un brazo, el agua se tiñe de rojo púrpura, estas perdiendo mucha, parece que todo se acaba, parece que es el final. El final de algo el principio de otra cosa. Bethany Hamilton luchó por sobrevivir, luchó por mucho más.

Superación, magia, pasión y un alma libre que el mar es su gran medicina. El surf le dio su mecanismo de defensa, para seguir disfrutando de lo que ama, con más fuerza y coraje de lo que nos podamos imaginar. ¡Es para quitarse el sombrero!

Cada día nos alegra, dando luz en cada ola, aprendió respirando del mar, poniendo el mundo bajo sus pies, sabía que de esa herida. Algo bueno, vendría después.

"Superación, lucha y coraje"

Ha cumplido su sueño estando de invitada en el Fji pro,  rodeada de todas las profesionales, volviendo al lugar, del que nunca se fué.

Se dejó llevar por la marea, navegando en esa habitación y sintiendo de nuevo esa tormenta que alimenta su alma.

En  la tercera ronda,  ganó  a la seis veces campeona del mundo Stephanie Gilmore y a Johanne Defay, clasificándose para los cuartos de final.

Dentro del mar se puso su traje de guerrera y fuera el de una tierna mamá, celebrando con su pequeño, su gran destreza.

Bethany-2

No hay nada imposible, si lo sueñas se puede... Ahí teneís la prueba de este ángel, que desplegó sus alas cogiendo el cielo con un suspiro...
MAHALO BETHANY!!!

Superación, tiene nombre propio, Bethany.

373
Views

2 comentarios