Un sufer que deberías conocer

Un surfer del montón

Hay muchísimos surfers que los ves en directo y dices, uauuu, el chico anda. Luego los grabas y los comparas con algunos de los que están en el dream tour y ya no te parecen tan buenos.

Pero este caso es diferente, cada cierto tiempo aparece un surfer que ni ves sus mangas porque ni te suena su nombre, y si encima es uno de esos brasileños. ¡Uy!, ¿ha sonado despectivo?

Si, cuando hablamos de los brasileños, hablamos de la pedantería, de lo sobrados que son hablando o gritando desde la playa, son ruidosos y molestos como un enjambre de avispas.

Michael-Rodrigues

Que vienen los chinos

Pero el tiempo los ha ido poniendo entre los top mundiales. Igual porque son muchos los brasileños que surfean, al igual que son muchos los que juegan al fútbol, alguno tendrá que salir bueno.

Mi padre siempre ha dicho que el día que los chinos se pongan a jugar al fútbol…

Igual tiene razón, imagínate, 500 millones de chinos aprendiendo fútbol. Ahora imagínate, 100 millones de chinos aprendiendo a surfear.

Rodrigues-en-Ballito-Pro

Un nombre que no deberías olvidar

Ahora bien, créanme cuando les digo que deberían recordar este nombre. Seguramente en el 2017 estará haciendo mangas junto a Julian Wilson, por cierto, el surfer que más admira.

Este surfer nació en Brasil, exactamente en Florianapolis, y lleva desde los 7 años surfeando. Como muchos otros brasileños, viene de familia humilde.

Todavía dice que debe de corregir algunos errores, lo que nos dice que una de sus virtudes es su humildad.

Un surfer que deberías conocer

Michael como buen brasileño destaca en olas pequeñas, pero en el próximo video, le vemos sobradito en Pipeline. ¿Será Rodrigues otro Medina o Toledo que estará en el dream el año que viene?

Nosotros pensamos que sí, no solo porque prefiere los aéreos a los tubos, sino porque sus girazos son tan redondos y tienen tanta fuerza que nos recuerda al gran Slater.

Pero ya está bien de cháchara y descubramos que hay de magia en el surf de este “brasileiro”.

Un sufer que deberías conocer.

851
Views

4 comentarios