JUNIO, 2019

 

Texto: Ylenia Ruisoto

 

 

Surf Movie Night Canarias empieza el 2019 con esta gran película que no sólo es diferente sino que se acerca al deporte de otra manera y juntando a los jóvenes con los veteranos.

PROXIMITY,  un retrato visceral del surf moderno.

La película sigue a ocho de los mejores surfistas del mundo, cuatro leyendas y cuatro futuras estrellas, mientras buscan nuevos retos tanto personales como profesionales.

Con un reparto de lujo: Kelly Slater, John Florence, Shane Dorian, Albee Layer, Stephanie Gilmore, Dave Rastovich, Rob Machado y Craig Anderson.

Excelente película llena de retos

 

Junto con PROXIMITY estrenarán el documental de SOFIA. La vida de una joven surfista canaria de La Orotava, Tenerife, Sofía de Tomás, que además es campeona de Canarias. A través de diversas entrevistas y tomas cinematográficas, enseña su estilo de vida y el comienzo de su carrera en este deporte.
Reparto:  Sofía de Tomás

Una película de Yes Fims

Entradas YA a la venta:
6€ anticipado hasta el 31 de Mayo
10€ desde el 01 de Junio hasta Día de Proyección

Su estilo de vida

La belleza, la fascinación y la cultura de los océanos de la mano de este gran equipo, Surf Movie Night Canarias. Películas inspiradoras con el mar y los océanos y el surfing.

No se pierdan las próximas citas en Gran Canaria 14 de Junio en los cines Monopol y en Tenerife el 20 de Junio en los multicines de La Laguna.

Date prisa!!  quedan muy pocas entradas.

 

John Florence. El océano lo es todo

 

En RADICAL SURF magazine nos comprometemos para seguir aportando cultura a la forma de vida y el deporte del surf.

Nuestros socios y socias hacen un esfuerzo para que podamos escribir noticias como esta. Sin ellos RADICAL SURF MAG no sería posible. Si te ha gustado este contenido y también quieres unirte al proyecto SURF REVOLUTION, empieza por asociarte al proyecto.

Share This