La élite del surf mundial ya está entrenando en la costa sur de las Landas para disputar la novena etapa de los campeonatos mundiales de surf, el Quiksilver Pro France. Mañana arranca con unas condiciones perfectas.

 Del 3 al 13 de Octubre. Es decir, 11 días para ver los mejores surfistas mundo en el peligroso y magistral tubo de Hossegor.

Este año no veremos a John John Florence, por su operación de rodilla. Una pena porque Hossegor es una de sus olas preferidas.

Un evento deportivo de embergadura internacional que atrae a miles y miles de personas del mundo entero. Los días de competición son una auténtica locura, con un ambiente  festivo en la playa y también por la noche con espectáculos que harán una de tus citas preferidas del año.

Son pocas respuestas para tantas preguntas. Mejor mira como entrenan unos días antes y seguro, que allí nos veremos…

Jeremy Flores,Miky Picon, Marc Lacomare, Arnaud Darrigade, Jordy Smith, Italo Ferreira, Griffin Colapinto, William Aliotti, Conner Coffin, Thomas Debierre, Vincent Duvignac, Marco Mignot, Thomas Esquillot

Si te ha gustado este artículo

En RADICAL SURF magazine nos comprometemos para seguir aportando cultura a la forma de vida y el deporte del surf.

Nuestros socios y socias hacen un esfuerzo para que podamos escribir noticias como esta. Sin ellos RADICAL SURF MAG no sería posible. Si te ha gustado este contenido y también quieres unirte al proyecto SURF REVOLUTION, sigue el link.

Share This