Esta vez vengo a expresar y reflexionar sobre lo que estamos viviendo TODOS a día de hoy, un hecho que pensaba que sólo vería en películas de terror.
Una pandemia, un planeta parado, calles, ciudades y playas vacías, una quiebra mundial económica , millones de muertos, hospitales colapsados…

Todo esto me pilló en mi viaje a Bali, surfeando y conociendo a gente increíble , como Kaique Silva (fotógrafo y filmaker personal de Grabriel Medina) una gran persona, humilde y con muchísimo talento que me ha acompañado en esta aventura y ha hecho posible este vídeo.

Lo que iba a ser un vídeo sobre el paraíso, se convirtió rápidamente en un vídeo de llamada a la acción, al ver como el ser humano destruye todo lo que toca, es mi cuarta vez en Bali y de ésta última vez ya no la estaba reconociendo. Las playas llenas de turistas, llenas de basura , plástico por todas partes, mares llenos de plástico, lugares míticos llenos de gente haciéndose selfies…. Los primeros días me costó aguantar las lágrimas viendo todo esto y cuando llegaron los estados de alarma, supe que tenía que expresar lo que estaba pasando.

Gracias Miréia por compartir con nosotros.

Si te ha gustado este artículo

En RADICAL SURF magazine nos comprometemos para seguir aportando cultura a la forma de vida y el deporte del surf.

Nuestros socios y socias hacen un esfuerzo para que podamos escribir noticias como esta. Sin ellos RADICAL SURF MAG no sería posible. Si te ha gustado este contenido y también quieres unirte al proyecto SURF REVOLUTION, sigue el link.

Share This