MARZO,  2019

Textos: Miguel Gomá

Lista tu negocio GRATIS

Debido a la terrible pandemia que asola el mundo, hemos decidido dejar sin cargo alguno de forma ilimitada el listado de empresas en el primer directorio online de surf SURFGUIDE.SURF, donde puedes listar tu negocio sea del tipo que sea.

Para ello deberás escribirnos por email a: info@radicalsurfmag.com y escribe en el asunto. LISTAR EMPRESA.

Escríbenos aportando la siguiente información:

NOMBRE DE LA EMPRESA / PERSONA DE CONTACTO / DIRECCIÓN COMPLETA / EMAIL / NÚMERO DE TELÉFONO /  LINK A VUESTRAS REDES SOCIALES / HORARIO DE TRABAJO.

Un pequeño texto describiendo quienes son y que actividades ofrecen.

Al final adjunta como máximo 10 fotos a tamaño 1600 px de ancho, y la que quieras poner principal a 1980 px de ancho por 1150 px de alto. Todas en RGB y a 72ppp. No te olvides de enviarnos tu logo en la máxima resolución posible.

En breve listaremos tu empresa y así, aparecerá en el primer directorio de empresas del sector surf a nivel mundial. Y una vez que pasemos en confinamiento, te ayudaremos desde nuestras plataformas a visualizar online tu negocio.

En RADICAL SURF magazine nos comprometemos para seguir aportando cultura a la forma de vida y el deporte del surf.

Nuestros socios y socias hacen un esfuerzo para que podamos escribir noticias como esta. Sin ellos RADICAL SURF MAG no sería posible. Si te ha gustado este contenido y también quieres unirte al proyecto SURF REVOLUTION, empieza por asociarte al proyecto.

Share This