Estreno del cortometraje documental VERGÜENZA, coproducido por la campeona nacional de surf Garazi Sánchez que trata sobre la sensible situación de los océanos.

El documental parte de las inquietudes de la surfista, al cuestionarse su escaso conocimiento sobre el medio que más ama: el océano. Ha sido rodado en el País Vasco y Tenerife.

Ocean52 es la única empresa de bebidas que destina el 52% de sus beneficios a la protección del océano y cuenta con numerosos embajadores expertos del océano como el Dr Pelayo Salinas, reconocido biólogo marino y miembro del proyecto Pristine Seas de protección Oceánica de National Geographic; Kepa Acero surfista y explorador y el aventurero Antonio de la Rosa, quien recientemente ha sido el primer hombre en cruzar el Océano Pacífico en paddle surf en solitario.

Si te ha gustado este artículo

En RADICAL SURF magazine nos comprometemos para seguir aportando cultura a la forma de vida y el deporte del surf.

Nuestros socios y socias hacen un esfuerzo para que podamos escribir noticias como esta. Sin ellos RADICAL SURF MAG no sería posible. Si te ha gustado este contenido y también quieres unirte al proyecto SURF REVOLUTION, sigue el link.

Share This