El mediterráneo no para! El pasado levante pudimos disfrutar de una de las sesiones más épicas.

Llegué a esta playa sin expectativas debido al poco mar al igual que otros muchos malagueños, pero gracias a esto nos pudimos dar una sesión de 3 horas SOLOS!!

Parecía mentira, nosotros no dábamos a basto ya que era todo el rato subir y bajar constantemente durante toda la mañana en una preciosa izquierda super larga para una ola del Mediterráneo. Aun así, depués de 3 horas salimos a comer y cerca de las 2 volvimos a meternos otra vez, las olas seguían…. eramos unos 6 o 7 en el agua pero nosotros seguíamos sin creérnoslo. ¡¡ANDALUCÍA POWER!! 01/08/2019 Un día para recordar.

Grabado: Fanny Betin (Iphone) Este video te lo dedico a ti Sergio Cerrejon D.E.P

Esto nos llegó esta mañana, Malaga es unPOWER, sus surfers son POWER y la dedicatoria a un amigo es POWER. Aloha desde cualquier otro lugar de España. Aloha desde cualquier parte del mundo.

Si te ha gustado este artículo

En RADICAL SURF magazine nos comprometemos para seguir aportando cultura a la forma de vida y el deporte del surf.

Nuestros socios y socias hacen un esfuerzo para que podamos escribir noticias como esta. Sin ellos RADICAL SURF MAG no sería posible. Si te ha gustado este contenido y también quieres unirte al proyecto SURF REVOLUTION, sigue el link.

Share This