Un documental sobre el desafío del cuatro veces campeón de snowboard Mathieu Crepel, para surfear una de las olas más duras del planeta. La terrible Jaws 

SHAKA, necesitamos más películas como estas

Después de haber crecido tanto en olas como en nieve, Mathieu es uno de los pocos atletas del mundo que destaca en dos disciplinas que tienen mucho en común, pero que siguen siendo muy diferentes.

Retirado del circuito de competición pero aún inquieto por la aventura, el ex contendiente olímpico decide enfrentarse a uno de los mayores desafíos de su vida: surfear la famosa ola de Jaws, Hawai.

Con una sed insaciable de aventura y adrenalina, ha elegido, una vez más, salir de su zona de confort y llevar sus límites al extremo.

Al exhibir imágenes impresionantes de picos nevados y olas masivas en lugares icónicos en Hawai, Italia, Oregón, Indonesia y alrededor de la casa de Mathieu en el suroeste de Francia.

Shaka te presenta diversas leyendas en el mundo del surf y el snowboard, incluidos Koa y Eddie Rothman, Guillaume Nery, Kepa Acero, Gerry Lopez, Victor Daviet y Nathan Fletcher.

Puedes verla alquilándola o comprándola desde el siguiente link

Si te ha gustado este artículo

En RADICAL SURF magazine nos comprometemos para seguir aportando cultura a la forma de vida y el deporte del surf.

Nuestros socios y socias hacen un esfuerzo para que podamos escribir noticias como esta. Sin ellos RADICAL SURF MAG no sería posible. Si te ha gustado este contenido y también quieres unirte al proyecto SURF REVOLUTION, sigue el link.

Share This