Visitando Boardriders surf restaurant en Corralejo

Visitando Boardriders surf restaurant en Corralejo




Surfing-en-un-bar-de-Corralejo

Un logo muy surfer para un restaurante muy surfero

El Boardriders, un restaurante hecho por surfers para surfers

La primera vez que entras en Boardriders surf restaurant, te llama la atención donde han puesto las botellas de bebidas, sobre una tabla de surf que cuelga desde la amplitud de un techo de 6 metros de altura.

Luego, asientos chill out ondulados y las típicas mesas con sillas de cualquier otra parte, pero todo es diferente. La decoración con las históricas imágenes de Duke Kahanamoku, aquel mítico surfer hawaiano de finales del siglo XIX al que se le considera el creador del surf moderno.

Luego las pantallas que pasan vídeos de surf las 24 horas, todo está perfectamente tematizado para ser un lugar 100% surf, un sitio donde ir a contar las aventuras del día entre las fantásticas playas que rodean la pequeña villa surfera de Corralejo.

 

 

Visita la galería de imágenes para que te hagas una idea de como es el BOARDRIDERS

Especialistas en sabores para paladares salados

Probamos dos platos y nos fuimos con muy buen sabor de boca, el atún fresco y la hamburguesa de carne Angus. Dos platos que no pararía de degustar cada vez que fuera por este surf point de tierra.

Hablando con Anthony y Matín, nos informaron que sólo usan atún fresco de Canarias y la carne Angus es de un tipo de vaca que sólo se cría en Escocia.

¿Pero quienes son los que están detrás y que hacen de este restaurante tan especial?

 

 

ambiente en el interior del Boardriders

El ambiente se complementa con visitas de grupos de surfers que están aprendiendo

RADICAL SURF: ¿Cómo se llama la persona que fundó Boardriders?

BOARDRIDERS:  Tony Norman.

RS: Me han dicho que vienes de muy lejos. ¿Nueva Zelanda? ¿Cómo ha terminado alguien como tú en las islas Canarias?

BR:  Antes vivía en Ibiza y después de un divorcio he venido a Canarias porque tengo amigos en varias lslas.

RS: ¿Quién o quienes forman el equipo de trabajo de Boardriders?

BR: Somos un gran equipo formado por diez personas, Son tan importantes los de cocina como los de bar. Todo funciona gracias a todos y cada una de las personas del equipo.

 

 

mesas-llenas-en-live-music

Los días de música en vivo vete temprano o no encontrarás mesa libre

RS: Además de buena bebida y fantástica cómida ¿qué otras cosas ofrecen a vuestros clientes?

BR: Un buen rollo, también vídeos de Surf, menú especial para grupos y música (ROCK AND ROLL) en vivo en nuestra terraza 2 o 3 veces por semana.

RS: ¿Cual es la especialidad de la casa?, dicho de otra forma, ¿qué no debería dejar de saborear un cliente que pasa a probar vuestra cocina?

BR: Nuestro menú es muy internacional. Burgers con carne de vaca 100% hay varios tipos: carne Angus, Retinta ect. También platos de Asia ( el pollo ” bang bang”) es muy popular y mucho más. Nuestra “Steak” es de Argentina y platos de México e internacional. Que no se me olvide, el Atún fresco, cuando hay, es el pescado del día.

 

Entrada Boardriders en Corralejo

Por la mañana, cuando van a reponer, si ves este cartel, reserva mesa.

RS: ¿Por qué Boardriders y no otro nombre?

BR:  ” Boardriders” es un nombre de todo el mundo que hace surf y como casi todo el equipo son surfistas. ¿Qué mejor nombre?

RS: ¿Alguna bebida especial que no se prepare en ningún otro lugar?

BR: Sobre bebidas no hay nada exclusivo, pero es importante decir que sólo se trabaja con productos de máxima calidad, desde cerveza, vinos y cocktails hasta nuestros mojitos, que por ejemplo se hacen con base Havana 3 y Hierba Buena fresca, recién arrancada de la tierra.

 

 

musica-en-vivo en Corralejo

Después de unas buenas olas, una buena cena escuchando música en vivo en BOARDRIDERS

RS: ¿Por qué decidiste la isla de Fuerteventura y no otra de las 7 canarias?

BR: Fuerteventura es de todas las demás la que más estilo y más rollo surf se respira. Todo es surf por todas partes. Fuerteventura tenía que ser el lugar para un restaurante formado por surfers.

RS: Un lugar entrañable con decoración surfing 100%, ¿practicáis alguno el surf?

BR: Yo ya no lo practico, antes cuando era más joven, pero casi todo el equipo está enganchado. Martín no se pierde un día bueno de olas.

RS: ¿Por qué Corralejo y no otro lugar en la isla?

BR: Es un lugar turístico, pero no el típico de otras zonas, se respira surf en cada esquina, y me encanta lo cosmopolita de esta villa, donde conviven gentes de muchos países que han terminado en la isla buscando la paz, el Sol o el deporte acuático.

 

Boardriders-car

Súbete en nuestro coche y ven a visitarnos si pasas por Corralejo

Guía de surf

[/et_pb_text]
[/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

El Surf y el Black friday

El Surf y el Black friday

black-friday cartel

¿Qué es el BLACK FRIDAY?

Si haces esa pregunta por la calle, todos contestaremos que es un viernes de rebajas, que usan casi todos los establecimientos para hacer caja.

Bueno, puede ser una respuesta satisfactoria, pero vaya nombre, parece el título de una novela negra o de una película de Alfred Hitchcock.

El nombre de BLACK FRIDAY lo cogieron los empresarios norteamericanos para hacer del día después del THANKSGIVEN DAY (día de acción de gracias) , un día de rebajas, porque era el día que empezaban las compras de Navidad.

Se montaban unos atascos en Philadelphia tan asombrosos que la gente empezó a denominarlo ” El Viernes Negro”.

Y viernes negro se quedó como la palabrita clave que usarían las tiendas para dar el pistoletazo de salida de las compras de Navidad.

black-friday-escaparate

¿Por qué es tan importante VENDER?

No sólo eso, hay negocios que cada viernes usan el Friday para crear algún tipo de descuento en sus productos, así que puede que hayas oído hablar del Grey Friday (viernes gris) o yellow Friday (viernes amarillo).

Esta vez, toda la ropa de color gris, o amarilla, o del color que quieran poner. La cosa es VENDER

Y aunque siempre he estado en contra del consumismo en esta sociedad, hay que dejar claro que gracias a las ventas las empresas destinan un porcentaje a I+D (Investigación y Desarrollo).

Y para nosotros que andamos de esquina a esquina, llevándonos por las corrientes de la moda, no nos damos cuenta que todo avanza en beneficio del consumidor.

Bueno, no siempre, hay muchas marcas que siguen creyendo que abaratar precios es lo mejor, explotando la mano de obra o los recursos naturales.

Pero todos estamos más calentitos en invierno, porque los neoprenos son mejores, más elásticos, están mejor confeccionados. Y los avances que mejoran nuestro “deporte” se lo debemos al consumismo.

chaqueta-vissla

Da un poco al Surf, ya que tanto te ha dado.

El Surf, es algo más que un simple deporte, los que lo practicamos sabemos que va más allá de eso, es cultura, forma de vida, incluso religión, es también alimento del alma.

No tienes que ir a buscar la tabla a la orilla porque la tecnología te ha creado el leash, y las tablas van tan finas por el truster y no te resbalas por la parafina.

Compramos Surf porque no sólo nos identificamos con una forma de vida diferente, con una manera distinta de ver las cosas, compras Surf porque también eres parte del mercado, quieras o n, y una parte fundamental.

Tú eres importantísimo, porque son tus comentarios al responsable de una tienda ya sea online o no, lo que hace que se vaya mejorando un producto.

No, no pienses que los Pros están para eso. Ni toda una vida de Pro te serviría para testear todos los miles de productos nuevos que aparecen cada día.

Aunque no lo creas, tu grano de arena, es indispensable para que la sardina que se muerde la cola siga haciéndolo.

billabong-chicas

EL SURF y el BLACK FRIDAY.

Este día no es nada más que un día más. Para nosotros lo importante es que vengan olas ese día y que el viento sople flojo y de cara.

Pero es un día a tener en cuenta, porque ese día, o los días que las tiendas online bajan sus precios, puedes obtener cosas muy interesantes a precios espectaculares, casi hasta la mitad de su valor actual.

Nosotros, RADICAL SURF magazine, llevamos cierto tiempo buscando el horizonte perdido. Las cosas cambian muy deprisa, las nuevas tecnologías hacen que tengas que aprender muy rápido…

Guía de surf
Tubos y más tubos

Tubos y más tubos

Fuimos a un luga más allá de la frontera que se llamaba Agua Mala. No sabemos por qué los mejicanos pusieron ese nombre al sitio. ¿Quizás porque el agua está contaminada, o por qué hay un pez venenoso que si lo tocas sudas, o quizás por qué allí perdieron una guerra? Nosotros, mejor dicho Nate Zoller, lo único que encontró fueron tubos y más tubos. Más bien buenos, de malos nada. Igual lo único malo de este vídeo es que no estabas allí para compartirlo.