Balaram Stack, de Long Beach, Nueva York, obtuvo la victoria en el Red Bull Night Riders 2019, uno de los mejores campeonatos en la costa este.
Los seis profesionales se enfrentaron bajo la luna y las estrellas, todos intentando lograr el mejor aéreo.

Con el impulso de la moto de agua que los arrastraba hacia las olas y las olas más grandes que el promedio esta noche en Jacksonville Beach, la multitud recibió una competencia que no olvidarán pronto.

El evento tiene sus raíces en el norte de Florida. Los aéreos fueron algunos de los más grandes hasta ahora.

Además de Balaram, los participantes de este año incluyeron al ex surfista del Tour por el Campeonato, Cory López, hermanos y ganadores del evento anterior Evan, Cody y Tristan Thompson y campeón del evento inaugural en 2010, Eric Geiselman.

Balaram fue el último rider de la noche y sabía que tenía que volar alto  para llevarse la victoria.

“La comunidad de surf es simplemente irreal aquí en Jacksonville Beach. Realmente nos respaldan. El ambiente local y la multitud lo convierten en un lugar perfecto para los Red Bull Night Riders cada año”, agregó Thompson “.

Es un escenario realmente legítimo para los surfistas. 

 

 

Si te ha gustado este artículo

En RADICAL SURF magazine nos comprometemos para seguir aportando cultura a la forma de vida y el deporte del surf.

Nuestros socios y socias hacen un esfuerzo para que podamos escribir noticias como esta. Sin ellos RADICAL SURF MAG no sería posible. Si te ha gustado este contenido y también quieres unirte al proyecto SURF REVOLUTION, sigue el link.

Share This