Las mejores olas de España están en Málaga

Las mejores olas de España están en Málaga

El mediterráneo no para! El pasado levante pudimos disfrutar de una de las sesiones más épicas.

Llegué a esta playa sin expectativas debido al poco mar al igual que otros muchos malagueños, pero gracias a esto nos pudimos dar una sesión de 3 horas SOLOS!!

Parecía mentira, nosotros no dábamos a basto ya que era todo el rato subir y bajar constantemente durante toda la mañana en una preciosa izquierda super larga para una ola del Mediterráneo. Aun así, depués de 3 horas salimos a comer y cerca de las 2 volvimos a meternos otra vez, las olas seguían…. eramos unos 6 o 7 en el agua pero nosotros seguíamos sin creérnoslo. ¡¡ANDALUCÍA POWER!! 01/08/2019 Un día para recordar.

Grabado: Fanny Betin (Iphone) Este video te lo dedico a ti Sergio Cerrejon D.E.P

Esto nos llegó esta mañana, Malaga es unPOWER, sus surfers son POWER y la dedicatoria a un amigo es POWER. Aloha desde cualquier otro lugar de España. Aloha desde cualquier parte del mundo.

Si te ha gustado este artículo

En RADICAL SURF magazine nos comprometemos para seguir aportando cultura a la forma de vida y el deporte del surf.

Nuestros socios y socias hacen un esfuerzo para que podamos escribir noticias como esta. Sin ellos RADICAL SURF MAG no sería posible. Si te ha gustado este contenido y también quieres unirte al proyecto SURF REVOLUTION, sigue el link.

El auge de la creatividad en el surf

El auge de la creatividad en el surf

The Dock se trata de divertirse, de hacer locuras e  imaginar algo que nunca se ha hecho antes. El Dock ha sido llamado el pináculo del arte de performance y el auge de la creatividad en el surf. Pero para nosotros, se trata de lograr que cuatro de los mejores surfistas del mundo se bajen de una plataforma flotante de dos toneladas, cortesía de Candock Modular Floating Systems.

Impresionante lo que hacen Chippa Wilson, Noa Deane, Dion Agius y Eithan Osborne. No son aéreos muy perfectos dado las dificultades pero divertido, es un rato. La juerga está asegurada!!!

Y digo yo, si la creatividad es el nuevo mantra del surf, ¿no debería esta nueva clase trabajadora transmitir sus exigencias? Algunas pistas nos indican que ya está pasando…

El mejor lugar del mundo para ser un surfista

El mejor lugar del mundo para ser un surfista

Al sur en el hemisferio sur, Ciudad del Cabo, Sudáfrica, con olas durante todo el año, ofrece el espectro de surf más amplio que puedas imaginar.  Ciudad del Cabo lo tiene todo”, dice el hombre del infierno de las grandes olas, Josh Redman.

Redman no es el único  de la apertura de Red Bull en su serie “Made In South Africa” ​​que defiende a Ciudad del Cabo como el mejor lugar del mundo para ser un surfista. El “Capítulo 1: Ciudad Madre”, con una fotografía magnífica y corta en 15 minutos, presenta a un grupo dinámico de surfistas sudafricanos, desde John Whitmore (el abuelo del surf en la región) hasta el campeón de WSL Longboard Steven Sawyer y los CTers Jordy Smith Mikey febrero a una letanía de los mejores surfistas de olas grandes de la zona, incluidos Frank Solomon y Matt Bromley.

Criaturas salvajes en las olas

Criaturas salvajes en las olas

Las criaturas salvajes están inmersas en el surf. Sienten que vienen de otro planeta diferente donde la vida se vuelve más colorida. La libertad, el olfato, la emoción, te fundes con la naturaleza.

Un lugar donde puedes vagar libremente, surfear olas vírgenes y eliminar todo el estrés. Este clip que nos deja Billabong es algo surrealista. El color intenso de su nueva colección se funde con un surfing de ensueño.

Entubado, como no podía ser de otra manera

Entubado, como no podía ser de otra manera

Menuda pasada lo que nos trae Jonathan Gubbins. Entubado, como no… cuando se pone valiente, no sabe frenar. «La música y el ritmo del vídeo con pocas o casi nada de cámara lenta hace este edit uno de mis favoritos, el primero que hago con todas las playas juntas»  Teahupoo, Skeleton, Desert Point y el norte peruano. Se sale!!!

Si esta no es la ola de su vida…

Si esta no es la ola de su vida…

Si esa no es la ola de su vida… ¿Crees que Mick Fanning y Joel Parkinson extrañan no estar en Sudáfrica ahora mismo? Bueno, tal vez un poco, considerando que J-Bay parece hecho a medida para ambos y siempre fue uno de sus eventos más fuertes en la gira.

Otro golpe de fuego en casa, especialmente un oleaje como este de hace unos días que envió poderosas olas directamente al Superbank. Si esa no es la ola de su vida, bueno, nos gustaría ver cual sería.