Una de las fronteras más extremas del surf

Una de las fronteras más extremas del surf

 Alaska es y siempre será una de las fronteras más extremas del surf. El director de fotografía Ben Weiland sabe, ya que ha viajado allí para surfear y documentar en unas condiciones de ensueño que hace que los surfistas de aguas frías regresen. Todo forma parte de la última película de Weiland, “Coldwater Journal”, que documenta su obsesión desde hace mucho tiempo por buscar olas perfectas y sin aglomeraciones en los lugares más fríos de la tierra.

Surfear en Alaska, sí, hace mucho frío. Pero lo mejor de todo es que no hay nada mejor que surfear olas perfectas bajo el enorme glaciar

Una tonelada de olas asombrosas

Una tonelada de olas asombrosas

Una tonelada de olas asombrosas nos dejó el mes de Mayo. Dale play y disfruta del verdadero surfing. Ese que te bombea el corazón a 100 por hora.

Stephanie Gilmore, Colapinto, Italo Ferreira, Lorenzo Avvenenti y muchos más en un mes memorable.

Los mejores tubazos de Jose María Cabrera

Los mejores tubazos de Jose María Cabrera

Jose Maria Cabrera en su casa, disfrutando del invierno y las poderosas olas en Lanzarote. Sus mejores tubos en El Quemao y la Izquierda de la Santa, tubos profundos, potentes y arriesgados. Todos sabemos lo que es la ola del Quemao, solo nombrarla ya pone los pelos de punta.  Desde dentro todo cambia.

El rugir del labio al caer, el embrujo de su sal, su golpe es seco, duro, directo. Nadie escapa a sus encantos. Mucho se ha escrito de olas que sesgan vidas. Pero ninguna habita tan cerca como El Quemao.

Esas sensaciones las conoce muy bien Jose y sus sentidos. Gracias por compartir este clip para deleitarnos las retinas.

Tanner Gudauskas explota Waco

Tanner Gudauskas explota Waco

Dicen que las gasolineras solo explotan en las películas, pero miren como Tanner Gaudauskas, arde en Waco.  El surfing habla por sí solo y Tanner  es un surfista extraordinario en cualquier tipo de condición.

William Aliotti, su versión más artística del surf

William Aliotti, su versión más artística del surf

 Después de un año grabando alrededor del mundo, William Aliotti se enorgullece de lanzar su primera película “Nueva religión” de Manu Claudeville Morell.

 A lo largo de esta película, William quiere mostrar una visión artística del surf. Una aventura que muestra al joven surfista  que el surf puede ser creativo y diferente.
William es un chico ambicioso. Dejó su hogar en el Caribe cuando tenía 14 años y se mudó solo a Hossegor para cumplir su sueño de convertirse en un surfista profesional.

El francés es un grandísimo tube rider. Nos lo demuestra en este  fantástico vídeo.

Canarias, eternamente surf canario

Canarias, eternamente surf canario

WHERE I BELONG

Donde pertenezco es una recopilación de algunos de los mejores clips de Loïc Michel. 4 años grabando imágenes de surf y Bodyboard. Un vídeo cortito pero muy intenso donde Canarias vuelve a ser la protagonista.

Su clima, su gente, sus surfers y los que viene de fuera atraídos por un paraíso eterno que se halla en las cumbres de la perdida Atlantida.

Algunos de sus protas son:

Aday Perdomo
Benjamin Sanchis
Lazi Ruedegger
Manuel Lezcano
Manu Miguelez
Octavio Gonzalez
Pablo Claveras
Ruyman Rey
Salomon Moore
Tim Boal