La danza de Stephanie Gilmore

La danza de Stephanie Gilmore

Lo que hace Stephanie Gilmore en una ola, especialmente aquellas que son muy largas, es el arte en sí mismo. Combina su surfing con el maestro fotógrafo Morgan Maassen, cuyo ojo para la luz, la textura y otros  matices que componen su estilo que hipnotiza con cada pequeña gota de agua que cae en cascada de los rieles de Gilmore mientras une esos impecables giros de arriba a abajo por la pared de J-Bay.

El surf cambió su vida

El surf cambió su vida

El surf cambió su vida y el océano la enseñó todo lo que es hoy, su maestro eterno. Este vídeo explica lo que el océano significa para Mireia Martinez. No se pierdan el clip editado en Maldivas. Nunca dejes de remar y seguir soñando Mireia.

¿Conoces a Samantha Sibley?

¿Conoces a Samantha Sibley?

Tal vez sea la cultura  a una ola de clase mundial constante, pero San Clemente seguramente produce una talentosa cantera de surfistas. Kade Matson, Jett Schilling, Cole Houshman, Crosby Colapinto, la lista continúa. Y en esa lista, también puede encontrar a Samantha Sibley, de 16 años. Estaremos atentos a la joven surfista que por su lugar de nacimiento esta destinada al éxito.

El lado oscuro de Aynara Aymat

El lado oscuro de Aynara Aymat

Siempre son rubias con pelo largo, sacadas de las playas de California. Aynara Aymat rompe con el estereotipo de la surfera del postureo y se rapa el pelo, se va al otro lado del planeta y va a detrozar olas, y a decirnos que eso es surf y sólo surf…