Un festival de tubos

Un festival de tubos

Merece la pena ver cualquier vídeo que haga  Steph Gilmore, pero cuando la 7 veces campeona del mundo la vemos surfear tubos perfectos, nos demuestra que nadie la ha regalado nada. Es una maravilla poder disfrutar de su surfing.

Surf Girls Jamaica

Surf Girls Jamaica

Imani Wilmot, una inspiradora surfista jamaicana que usa el deporte como medio para transformar las vidas difíciles de las mujeres que la rodean, en Kingston y las áreas circundantes. Imani ha aprovechado el poder del surf para capacitar a estas mujeres a través de campos de entrenamiento que reúnen a las mujeres para aprender el arte de surfear. Esto desarrolla la auto-motivación, el espíritu emprendedor, el respeto por el medio ambiente y un profundo sentido de comunidad. A nivel mundial, Imani ha asumido  su responsabilidad personal a las mujeres de color para que tengan acceso al surf y vean un lugar para sí mismas dentro de la industria global del surf.

La danza de Stephanie Gilmore

La danza de Stephanie Gilmore

Lo que hace Stephanie Gilmore en una ola, especialmente aquellas que son muy largas, es el arte en sí mismo. Combina su surfing con el maestro fotógrafo Morgan Maassen, cuyo ojo para la luz, la textura y otros  matices que componen su estilo que hipnotiza con cada pequeña gota de agua que cae en cascada de los rieles de Gilmore mientras une esos impecables giros de arriba a abajo por la pared de J-Bay.

El surf cambió su vida

El surf cambió su vida

El surf cambió su vida y el océano la enseñó todo lo que es hoy, su maestro eterno. Este vídeo explica lo que el océano significa para Mireia Martinez. No se pierdan el clip editado en Maldivas. Nunca dejes de remar y seguir soñando Mireia.

Pin It on Pinterest