William Aliotti, el sabueso del tubo

William Aliotti, el sabueso del tubo

Claro, puedes viajar a los confines de la tierra en busca de un surf perfecto, pero a veces las mejores sesiones las encontrarás en tu tierra. Solo pregúntele al sabueso del tubo William Aliotti, nació y creció en la isla caribeña de San Martín, pero se mudó a Hossegor cuando solo era un adolescente, lo que explica por qué se ve tan cómodo hoy en día dentro de la habitación turquesa. Claramente, la conexión de Aliotti con Hossegor es profunda, y seguramente preferiría estar allí que en cualquier otro lugar.

La trituradora brasileña Jesse Mendes desgarra con su surfing

La trituradora brasileña Jesse Mendes desgarra con su surfing

El año pasado, la trituradora brasileña Jesse Mendes hizo su debut en el World Tour.  Mendes desgarra con su surfing en los eventos. Aquí hay una edición llamada Intra Mentis, que muestra el surf que hace fuera de  competición. ¿No es brillante? Nosotros diríamos que sí.   Como cualquiera buena sesión surf, te hará para salir allí pitando…

El surf de Italo Ferreira exuda una energía incontenible

El surf de Italo Ferreira exuda una energía incontenible

¿Hubo un surfista del World Surf Tour más entretenido  que Italo Ferreira? Es una pregunta retórica. Aéreos que enceran furiosamente su tabla.  Italo simplemente exuda una energía aparentemente incontenible en todo lo que hace, y eso hace que le prestemos la máxima atención en todo lo que hace. Este clip  sirve como  recordatorio de lo peligroso que es Italo, y lo bueno que será verlo nuevamente en el escenario más grande del surf el próximo mes.

¿ La mejor ola artificial del mundo?

¿ La mejor ola artificial del mundo?

Para muchos es la mejor ola artificial del mundo, para nosotros es una pasada. No sabemos si será la mejor pero lo que si sabemos es que su dueño, es el mejor sobre las olas. En esta ocasión disfrutamos de esta maravilla con Kai Lenny, Lewis Hamilton, Dusty Payne y su creador Kelly Slater.