Surfing-en-un-bar-de-Corralejo

Un logo muy surfer para un restaurante muy surfero

El Boardriders, un restaurante hecho por surfers para surfers

La primera vez que entras en Boardriders surf restaurant, te llama la atención donde han puesto las botellas de bebidas, sobre una tabla de surf que cuelga desde la amplitud de un techo de 6 metros de altura.

Luego, asientos chill out ondulados y las típicas mesas con sillas de cualquier otra parte, pero todo es diferente. La decoración con las históricas imágenes de Duke Kahanamoku, aquel mítico surfer hawaiano de finales del siglo XIX al que se le considera el creador del surf moderno.

Luego las pantallas que pasan vídeos de surf las 24 horas, todo está perfectamente tematizado para ser un lugar 100% surf, un sitio donde ir a contar las aventuras del día entre las fantásticas playas que rodean la pequeña villa surfera de Corralejo.

 

 

Visita la galería de imágenes para que te hagas una idea de como es el BOARDRIDERS

Especialistas en sabores para paladares salados

Probamos dos platos y nos fuimos con muy buen sabor de boca, el atún fresco y la hamburguesa de carne Angus. Dos platos que no pararía de degustar cada vez que fuera por este surf point de tierra.

Hablando con Anthony y Matín, nos informaron que sólo usan atún fresco de Canarias y la carne Angus es de un tipo de vaca que sólo se cría en Escocia.

¿Pero quienes son los que están detrás y que hacen de este restaurante tan especial?

 

 

ambiente en el interior del Boardriders

El ambiente se complementa con visitas de grupos de surfers que están aprendiendo

RADICAL SURF: ¿Cómo se llama la persona que fundó Boardriders?

BOARDRIDERS:  Tony Norman.

RS: Me han dicho que vienes de muy lejos. ¿Nueva Zelanda? ¿Cómo ha terminado alguien como tú en las islas Canarias?

BR:  Antes vivía en Ibiza y después de un divorcio he venido a Canarias porque tengo amigos en varias lslas.

RS: ¿Quién o quienes forman el equipo de trabajo de Boardriders?

BR: Somos un gran equipo formado por diez personas, Son tan importantes los de cocina como los de bar. Todo funciona gracias a todos y cada una de las personas del equipo.

 

 

mesas-llenas-en-live-music

Los días de música en vivo vete temprano o no encontrarás mesa libre

RS: Además de buena bebida y fantástica cómida ¿qué otras cosas ofrecen a vuestros clientes?

BR: Un buen rollo, también vídeos de Surf, menú especial para grupos y música (ROCK AND ROLL) en vivo en nuestra terraza 2 o 3 veces por semana.

RS: ¿Cual es la especialidad de la casa?, dicho de otra forma, ¿qué no debería dejar de saborear un cliente que pasa a probar vuestra cocina?

BR: Nuestro menú es muy internacional. Burgers con carne de vaca 100% hay varios tipos: carne Angus, Retinta ect. También platos de Asia ( el pollo ” bang bang”) es muy popular y mucho más. Nuestra “Steak” es de Argentina y platos de México e internacional. Que no se me olvide, el Atún fresco, cuando hay, es el pescado del día.

 

Entrada Boardriders en Corralejo

Por la mañana, cuando van a reponer, si ves este cartel, reserva mesa.

RS: ¿Por qué Boardriders y no otro nombre?

BR:  ” Boardriders” es un nombre de todo el mundo que hace surf y como casi todo el equipo son surfistas. ¿Qué mejor nombre?

RS: ¿Alguna bebida especial que no se prepare en ningún otro lugar?

BR: Sobre bebidas no hay nada exclusivo, pero es importante decir que sólo se trabaja con productos de máxima calidad, desde cerveza, vinos y cocktails hasta nuestros mojitos, que por ejemplo se hacen con base Havana 3 y Hierba Buena fresca, recién arrancada de la tierra.

 

 

musica-en-vivo en Corralejo

Después de unas buenas olas, una buena cena escuchando música en vivo en BOARDRIDERS

RS: ¿Por qué decidiste la isla de Fuerteventura y no otra de las 7 canarias?

BR: Fuerteventura es de todas las demás la que más estilo y más rollo surf se respira. Todo es surf por todas partes. Fuerteventura tenía que ser el lugar para un restaurante formado por surfers.

RS: Un lugar entrañable con decoración surfing 100%, ¿practicáis alguno el surf?

BR: Yo ya no lo practico, antes cuando era más joven, pero casi todo el equipo está enganchado. Martín no se pierde un día bueno de olas.

RS: ¿Por qué Corralejo y no otro lugar en la isla?

BR: Es un lugar turístico, pero no el típico de otras zonas, se respira surf en cada esquina, y me encanta lo cosmopolita de esta villa, donde conviven gentes de muchos países que han terminado en la isla buscando la paz, el Sol o el deporte acuático.

 

Boardriders-car

Súbete en nuestro coche y ven a visitarnos si pasas por Corralejo

Guía de surf

[/et_pb_text]
[/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

Share This